Imagen de dvdgmz, bajo licencia CC BY-SA 2.0

Sin prisa pero sin pausa, hoy lanzamos la 3ª convocatoria #UNIACapitalRiego junto a la Universidad Internacional de Andalucía :)

Tras un pleno de 5 proyectos financiados con éxito en su última convocatoria de capital riego, la UNIA vuelve a apostar por una tercera entrega, esta vez en busca de proyectos de cooperación innovadores, abiertos y participativos, enfocados en la mejora del bienestar infantil: la animación sociocultural, la creación de redes, el voluntariado internacional, la mediación (intercultural, familiar, educativa, etc.), la focalización en infancia vulnerable, salud, seguridad, entorno familiar y educación. Proyectos que, además, generen retornos colectivos replicables, reproducibles y de libre uso y difusión.

Desde hoy mismo y hasta el 31 de Marzo se abre el periodo de recepción de propuestas, de entre las que se seleccionarán hasta 5 proyectos para salir a campaña de crowdfunding el día 19 de Mayo de 2014 y multiplicar su riego de aportaciones individuales gracias a la UNIA.

Cualquier persona, colectivo u organización que desee participar, puede hacerlo enviando su proyecto a través de este formulario.

Para saber más sobre esta convocatoria, entra aquí, sígue los perfiles de Twitter @goteofunding, @UNIAinnova y @UNIAcultura, y si aún te queda alguna duda, escríbenos a capitalriego@unia.es