•   Utilitzem cookies pròpies i de tercers per millorar la teva experiència i els nostres serveis, analitzant la navegació al nostre lloc web. Si continues navegant, considerarem que dones el teu consentiment per al seu ús. Pots obtenir més informació al nostre apartat Política de Cookies
  •   Has d'iniciar sessió per poder interactuar amb la comunitat de Goteo

¡Ya tenemos los 4 proyectos seleccionados para #CrowdfundingZGZ 2017!

Per: Javier Carrillo Palacios 05 | 02 | 2018

Después de la selección llevada a cabo entre los 25 proyectos presentados a la convocatoria de Crowdfunding Zaragoza 2017, ya tenemos los 4 propuestas elegidas por el comité de selección, conforme a los criterios reflejados en las bases de la convocatoria.

Los 4 proyectos comienzan ahora una fase de asesoría con el equipo de Goteo, durante la cual serán preparados para salir a campaña el próximo 7 de marzo. Una vez publicadas, las propuestas se benificiarán de la formula de matchfunding, según la cual cada aporte que reciban será multiplicado gracias a la bolsa de 14.000 € aportada por el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja.

Os dejamos un pequeño adelanto de los seleccionados:

Imagina tu patio

Proyecto impulsado por la comunidad educativa del IES Sainz de Varanda que pretende re-configurar el recreo del centro como espacio de convivencia y juegos mediante la involucración de toda la comunidad.

The Ifs

Es un proyecto impulsado por el colectivo Makeroni Labs que propone la fabricación de juguetes para y por los niños a través de los cuales puedan experimentar la tecnología y el aprendizaje desde un punto de vista del diseñador y no de meros usuarios.

Instrumentos para las orquestas sociales

Proyecto impulsado por Orquesta Escuela que apuesta porque la cultura musical sea accesible a todos los estratos sociales. A través de un programa educativo de música comunitaria, los instrumentos musicales en desuso o estropeados son puestos a punto para que cada niñ@ disponga del suyo propio.

Naturalizando escuelas

Es una iniciativa de INTGARDEN para mejorar la calidad del aire de las aulas en las escuelas mediante la utilización de sensores y plantas naturales y la participación activa de los niños.


 

Comentaris

No hi ha comentaris en aquesta entrada

Projectes