García Caparrós, memoria de nuestra lucha

Finançat el 14 / 05 / 2016
Cofinançat!
Obtingut
$ 10,254
Mínim
$ 8,696
Òptim
$ 15,348
144 Cofinançadors
Canal
  • Aportant $ 5

    Gracias!

    Muchas gracias por poner tu granito de arena. Haremos un reconocimiento de tu solidaridad incluyendo tu nombre en la web como coofinanciador del proyecto.

    > 09 Cofinançadors
  • Aportant $ 16

    Agradecimiento

    Aparición tanto en el libro como en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 33 Cofinançadors
  • Aportant $ 43

    DVD + agradecimiento

    Documental en DVD y aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 24 Cofinançadors
  • Aportant $ 54

    DVD + bolsa de tela + agradecimiento

    Una copia del documental en DVD, una bolsa de tela diseño exclusivo del proyecto García Caparrós Vive y aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora.

    > 24 Cofinançadors
  • Aportant $ 108

    DVD + libro + agradecimiento + entrada estreno

    Una copia del documental en DVD, edición digital del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.

    > 24 Cofinançadors
  • Aportant $ 324

    DVD + libro + camiseta + entrada estreno + agradecimiento

    Una copia del documental en DVD, un ejemplar del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, una camiseta diseño exclusivo del proyecto, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.

    > 00 Cofinançadors
  • Aportant $ 541

    DVD + libro + agradecimiento + entrada + paquete especial

    Una copia del documental en DVD, un ejemplar del libro Manuel José García Caparrós, memoria de nuestra lucha, aparición en el libro y en los créditos del documental como coofinanciadora y reserva de dos entradas para el día del estreno y presentación del documental y el libro.
    Además recibirá un paquete especial con libros, discos y productos de Carambolo y Atrapasueños.

    > 01 Cofinançadors

7 días, 7 motivos

28 | 03 | 2016
7 días, 7 motivos

Nos queda tan solo una semana para alcanzar el objetivo y poder empezar con el proyecto de García Caparrós, memoria de nuestra lucha

Si todavía te faltan motivos para decidirte aquí te damos algunos que nos parecen los más importantes.

Con tu aportación contribuyas a muchas más cosas de lo que puedes llegar a pensar...

  1. Apoyarás una iniciativa cultural: lamentablemente la cultura no es respaldada por las instituciones lo suficiente y en los últimos años la crisis ha azotado mucho a este sector. Pero eso no ha impedido que la imaginación nos enseñe nuevos caminos para seguir creando cultura. Otra cultura es posible!

  2. Contribuirás a la recuperación de nuestra memoria colectiva: la historia no es solo la oficial, hay tantas historias como personas formaron parte de ella. Queremos rescatar ese relato invisibilizado de las luchas de Andalucía que finalmente hicieron posible votar en referéndum un estatuto de autonomía, para compartirlo y que también formen parte del imaginario colectivo.

  3. Colaborarás en la creación de materiales educativos con licencia Copy Left: todos los materiales se subirán a la red para poder acceder a ellos. Realizaremos proyecciones, debates, encuentros en institutos y cualquier persona podrá organizar un vídeo forum en su comunidad, ya que el documental podrá verse online

  4. Pondrás en valor la figura de Caparrós y el contexto del 4D: dos cuestiones que forman parte de nuestra memoria y que aún hoy, no se conocen en profundidad

  5. Promoverás el trabajo cooperativo: no somos empresas, somos cooperativas sin ánimo de lucro con un modelo de trabajo diferente, participativo y dónde lo importante son los contenidos, no que “el producto sea comercial”

  6. Darás trabajo a una decena de personas: en la elaboración del proyecto participarán al menos una decena de profesionales, apoyando esta iniciativas dignificas su trabajo.

  7. Y además... tu donación en goteo desgrava! Más información sobre la deducción fiscal

    ¿Te sumas? Cada gota cuenta, con tu aportación podemos conseguirlo!

Comentaris

Inicia la sessió per deixar un comentari