Laboratorio Ambulante para el Buen Vivir

Imatge de capçalera
Veure vídeo
Finançat el 07 / 01 / 2015
Cofinançat!
Obtingut
£ 11,513
Mínim
£ 8,726
Òptim
£ 12,812
111 Cofinançadors
Canal
  • Aportant £ 9

    Envío de postal digital de agradecimiento

    Todas las donaciones a partir de 10€ serán agradecidos con el envío de un postal digital, una aportación de fotograf@s y artistas solidarios.

    > 22 Cofinançadors
  • Aportant £ 17

    Kit Colectivos en Acción

    Stickers y postales de Colectivos en Acción. Envío a domicilio.

    > 18 Cofinançadors
  • Aportant £ 34

    CARTEL MESOAMÉRICA RESISTE

    Una cartel plegable, de doble cara, que ilustra historias de resistencia y solidaridad desde México hasta Colombia, un trabajo de mas de 9 años elaborado por el colectivo La Colmena. + Kit Colectivos en Acción. Envío a domicilio.

    > 16 Cofinançadors
  • Aportant £ 43

    Playera Caravana para el buen vivir

    Una playera diseñada por los Colectivos en Acción + Kit Colectivos en Acción. Envío a domicilio.

    > 29 Cofinançadors
  • Aportant £ 129

    GRAVADO "Una pinta por Mesoamerica"

    Por cada donación hay una recompensa de un gravado único donado por artistas y colectivos que se indentifican con el proyecto.

    > 05 Cofinançadors
  • Aportant £ 214

    Reconocimiento en el Laboratorio Ambulante

    Pondremos tu nombre o el logo de tu organizacion o colectivo en un espacio destacada en nuestra pagina web, así como en un espacio de colaboradores en el laboratorio ambulante. + Poster gráfico + Playera Mesoamérica Resiste + Kit Colectivos en Acción. Envío a domicilio.

    > 04 Cofinançadors
  • Aportant £ 429

    Conoce el Centro Autonomo

    Conoce el Centro Autonomo para la Creación Intercultural de Tecnologias Apropiadas (CACITA) en Oaxaca, México para 3 a 4 días, con alimentos y hospedaje. Compartiremos nuestras experiencias de mas de 10 años cultivando alternativas, así como conocimientos prácticos de ecotecnias. + Reconocimiento por CACITA. + Poster gráfico + Playera Mesoamérica Resiste + Kit Colectivos en Acción. Envío a domicilio.

    > 04 Cofinançadors
  • Aportant £ 686

    sumate al laboratorio ambulante

    Ven y forma parte de la caravana mesoamericana para el buen vivir durante una semana a partir del primer trimestre de 2015. Compartiremos las experiencias y alternativas
    que vamos construyendo de México a Panamá.

    > 02 Cofinançadors

111 Cofinançadors

3 col·laboradors

Mostrar cofinançadors

Aportació
£ 17
Anònim

Anònim

Apostador/a
Aportació
£ 4

Angaraveca

Patrocinador/a
Aportació
£ 9

Angaraveca

Patrocinador/a
Aportació
£ 9

Angaraveca

Patrocinador/a
Aportació
£ 9
Aportació
£ 9
Anònim

Anònim

Apostador/a
Aportació
£ 472

Mixab

Fan
Aportació
£ 43

Jws

Patrocinador/a
Aportació
£ 86

Oskar raksO

Patrocinador/a
Aportació
£ 223
Anònim

Anònim

Apostador/a
Aportació
£ 847
Anònim

Anònim

Aportació
£ 70

Hospi30 ngwood ...

Patrocinador/a
Aportació
£ 15
Aportació
£ 43

Xose Ramil

Patrocinador/a
Aportació
£ 9

Col·laboracions

Hace 9 anys
Traductores/as: En función de la disponibilidad de las personas y colectivos que se comprometan a la traducción de materiales de video, audio y texto para complementar la información y difusión del proyecto.
Fa 9 anys
Hey guys, I'm a 25 year-old student from Germany but basically spend the last 6 years travelling around the world. I speak German, English and Spanish fluently and I can read/speak French pretty well. Let me know if i can do any translations for you. It would be a pleasure. Best Matthias
Fa 9 anys
Estimad@s amig@s: Yo soy estadounidense, pero vivo en Alemania. Mi lengua materna es inglés, pero manejo muy bien el alemán, bastante bien el español, y tengo conocimiento funcional de polaco y portugués. Me gustaría ayudarles con traducciones cuando las necesiten.
Fa 9 anys
Hi there! I'm from Germany and just finished an eduaction as secretary for foreign languages. I speak English fluently and my Spanish is ok for average texts/content. If needed i can definately provide translation from/to English and probably Spanish too. Kind regards, Heiko.
Hace 9 anys
GRÁFICAS SOLIDARIAS: Buscamos el apoyo de personas y colectivos en EE.UU. y Europa que manejen las artes, gráficas, serigrafía, etc. y nos puedan ayudar en la reproducción de materiales.
Hace 9 anys
Equipo de Comunicación: Donativo en especie de equipo de comunicación: laptops para edición de video, cámaras reflex digital, mixer audio y video, microfonos, proyector de video, grabadoras de reportero digitales, memorias micro SD, discos duros externos de 1terabyte en adelante.
Camara reflex digital. Mixer audio y video.
Hace 9 anys
Herramientas para la mecanica de bicicletas: *Tacometro digital de contacto: herramienta que mide la rotación de los objetos
*Mini torno taladro M1: maquiná para la producción de piezas y refacciones precisas en metal
*Soldadora Big Blue ® 300 Pro baja velocidad a diesel o gasolina
*Herramientas neumáticas y accesorios: pistolas de impacto de 1/2, matraca neumatica de 3/8, pulidora neumática de 4”, taladro neumatico de 3/8, moto-tool de ¼, caretas automatcas para soldar “beta.”

Las herramientas se puede encontrar en esta página: www.travers.com/