tuderechoasaber.es

Finançat el 23 / 01 / 2012
Missió complerta!
Obtingut
$ 6,639
Mínim
$ 4,435
Òptim
$ 6,165
152 Cofinançadors
Canal
  • Aportant $ 11

    Reconocimiento en la web

    El nombre del donante aparecerá en la página de agradecimientos de la web.

    > 55 Cofinançadors
  • Aportant $ 54

    Acceso a la web en la fase de pruebas

    Además del reconocimiento en la web, el donante podrá acceder a la web durante la fase de pruebas inicial, que planeamos durará unas 3-4 semanas, durante las que comprobaremos que la web funciona correctamente y las direcciones de contacto recogidas son válidas.

    > 25 Cofinançadors
  • Aportant $ 433

    Reconocimiento en web y nota de prensa

    Además del acceso a la web en fase de pruebas, y de la ayuda en la creación de una solicitud, el reconocimiento se hará tanto en la web -en una sección destacada- como en la nota de prensa que Access Info Europe enviará para anunciar el lanzamiento de la web. Si el donante fuera una asociación/institución se incluiría su logotipo.

    > 04 Cofinançadors

Tuderechoasaber visita Barcelona

28 | 02 | 2012

El equipo de tuderechoasaber estará los próximos días 5 y 6 de marzo en Barcelona para presentar las novedades del proyecto y anunciar el lanzamiento oficial de la web.

El objetivo principal de nuestra visita es conocer a todos los que desde Barcelona habéis colaborado con tuderechoasaber y reunirnos también con los responsables de transparencia y nuevas tecnologías del Ayuntamiento de Barcelona y de la Generalitat.

La presentación tendrá lugar el lunes 5 de marzo a las 19:30 en la sala wiki-lounge (Rambla Catalunya) Rambla Catalunya, 6 (Barcelona).

Nos encantará veros a todos allí y charlar sobre el proyecto y posibles colaboraciones.

David y Vicky (Access Info Europe)

Comentaris

Inicia la sessió per deixar un comentari