TvBIOHerramientas para el cambio

Finançat el 25 / 05 / 2012
Missió complerta!
Obtingut
£ 913
Mínim
£ 772
Òptim
£ 1,115
27 Cofinançadors
Canal
  • Aportant £ 9

    Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás regularmente un boletín informativo mediante correo electrónico con todas las novedades y redes sociales, actividades informativas y plataformas sobre los temas que proponemos en nuestros contenidos audiovisuales. También aparecerás en los créditos de los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 01 Cofinançadors
  • Aportant £ 13

    DVD Tutoriales + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás el DVD de tutoriales publicados en nuestro canal (ver sección de características básicas), además del boletín electrónico y aparecer en los créditos de los vídeos que realicemos en 2012.

    > 05 Cofinançadors
  • Aportant £ 26

    DVD Técnico + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás uno de los DVD técnicos con material íntegro inédito a escoger (ver sección de características básicas), también el boletín digital y aparecerás en los créditos de los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 03 Cofinançadors
  • Aportant £ 34

    DVD Tutoriales + DVD Técnico + Boletín digital + Reconocimiento

    Recibirás uno de los DVD técnicos con material íntegro inédito a escoger (ver sección de características básicas) más el DVD con los tutoriales publicados en nuestro canal, además del boletín electrónico y un reconocimiento especial "mención de honor" en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 09 Cofinançadors
  • Aportant £ 51

    Pack DVDs Técnicos + Reconocimiento especial

    Recibirás los 3 DVDs Técnicos (ver sección de características básicas) más un reconocimiento especial "mención de honor" en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 04 Cofinançadors
  • Aportant £ 86

    Pack DVDs Técnicos + DVD Tutoriales + Boletín digital + Reconocimiento especial

    Recibirás los 3 DVDs Técnicos (ver sección de características básicas) y también el DVD Tutorial, más un reconocimiento especial en los vídeos que realicemos hasta finales de 2012.

    > 00 Cofinançadors

Técnica de masaje TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora)

28 | 03 | 2012

MASAJE Y TEORÍA TNDR (Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora)

  En la Exploración y Masaje TNDR se comprueba que sobre los tejidos artrósicos, desgastados, dolorosos... aparecen Nudos y Líneas Dolorosas.  

  La TNDR trae al mundo de la medicina nuevos elementos, enfoques y conceptos que amplía la visión que se tiene de las patologías, encontrando soluciones sencillas a muchísimas enfermedades que se muestran rebeldes a los tratamientos convencionales o que se consideran incurables.

   Estos nuevos elementos, enfoques y conceptos, son integrables con cualquier tipo de medicina, por lo tanto considero que la TNDR pertenece a LA MEDICINA con mayúsculas, sin calificativos de naturista, oficial, paralelas… Es necesario que todos los aspectos de la MEDICINA se integren para bien de la Salud Humana. 

    “Medicina solo hay una y debe de estar integrada por todos los conocimientos y artes que ayuden a encontrar la Salud del Ser Humano”
Éste vídeo fue creado durante un año y medio de convivencia con el Dr. Cayo Martín Valencia para la presentación de su técnica que está teniendo sorprendentes resultados en Clínica y revolucionando la evolución de las enfermedades. Toda Patología tiene un porqué físico-psíquico y se expresa en el cuerpo a través de nudos y líneas dolorosas que a través del masaje TNDR se disuelven mejorando la salud física y psíquica del paciente. ESPERO LO DISFRUTEN GRACIAS A TOD@S

Comentaris

Inicia la sessió per deixar un comentari