APLICACIÓN MÓVIL INTERACTIVA DE "EL OLEDOR EXPLORADOR"

Finançat el 09 / 08 / 2013
Missió complerta!
Obtingut
$ 4,467
Mínim
$ 4,206
Òptim
$ 6,242
131 Cofinançadors
Canal
  • Aportant $ 5

    ¡COMIENZA LA AVENTURA!

    ¡BIENVENIDO A BORDO! El Oledor ya tiene su brújula, mapa y catalejo...¡Acabas de hacer posible que comience su gran aventura interactiva! Te informaremos por email de nuestros logros y avances del proyecto, porque ¡Ya formas parte de la Familia Aprendices Visuales! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    > 20 Cofinançadors
  • Aportant $ 11

    ¡BUSCA LA PIMIENTA!

    El Oledor ha llegado a la Isla... estaba muy perdido, no sabía donde comenzar a buscar...pero ¡GRACIAS A TU APOYO HA ENCONTRADO LA PIMIENTA! Desde este momento formas parte de la familia Aprendices Visuales y te enviaremos un marcapáginas digital como regalo!!! Además, te avisaremos en exclusiva el mismo día del lanzamiento de la APP para que seas el primero en descargarla!

    > 27 Cofinançadors
  • Aportant $ 16

    ¡SALVANOS DEL MONSTRUO!

    ¡SOCORRO! Estamos en un momento de la historia donde el Monstruo Pimienta está persiguiendo al Oledor.... SOLO CON TU APOYO El Oledor podrá saltar en su barco y salvarse del Monstruo!!! Si nos ayudas, el Oledor te llamará personalmente, a ti o tus pequeños, para decirte MUCHISIMAS GRACIAS POR SALVARME! + todo lo anterior! :)

    > 09 Cofinançadors
  • Aportant $ 27

    FOTO DEDICADA

    Ahora El Oledor es muuuuy famoso en el Mundo de los Oledores! ¡Y todo ha sido GRACIAS A TI! Por eso... ¡En exclusiva! ¡Solo para ti... PORQUE ERES GENIAL! El Oledor va a dedicarte una foto que te enviaremos por correo para que puedas tenerlo como recuerdo inmemorable de tu apoyo a esta aventura! Y todo lo anterior... también! :)

    > 14 Cofinançadors
  • Aportant $ 38

    LIBRO "EL OLEDOR EXPLORADOR"

    ¡Woooo! ¡ERES INCREIBLE! ¡No sabemos como agradecertelo! Vamos a enviarte a cualquier rincón de España un libro dedicado y como ya eres de la familia... si pasas por Madrid ¡AVISANOS! ¡TE INVITAMOS A UN CAFE!
    Y por supuesto, todo lo anterior!!!

    > 27 Cofinançadors
  • Aportant $ 71

    ¡REGALA UN LIBRO!

    ¡Nos hemos quedado sin palabras!!! ¡Seguro que eres un aventurer@ de verdad!!! ¡De los que van en EQUIPO!!! Así que duplicamos la recompensa... elige a la persona que quieras y también recibirá su cuento en cualquier rincón de España, el Oledor le llamará, le enviaremos el marcapáginas digital y juntos pasareis a formar parte de la gran familia APRENDICES VISUALES!

    > 05 Cofinançadors
  • Aportant $ 185

    TALLER FORMATIVO

    ¡INCREIBLE! ¡ERES INCREIBLE! Tanta implicación con esta iniciativa se merece que la conozcas a fondo! Realizaremos un taller online en la fecha que nos venga bien a todos, adaptando el contenido a los detalles que más os interesen del proceso de creación del cuento... desde los primeros bocetos a las ilustraciones, los puntos claves del diseño, la traducción a pictogramas, el trabajo con psicólogos especializados, la autoedición, impresión y distribución del cuento... y el diseño y programación de la APP! Contarás con todo el equipo: autores, ilustradores y programadores para contestar a todas tus preguntas!

    > 00 Cofinançadors
  • Aportant $ 1,086

    PATROCINADOR

    ¡Tanto apoyo merece una... OLA!!! El logotipo de tu empresa, entidad o tu nombre aparecerá al inicio de nuestra aplicación! Será la alfombra roja que lleve el Oledor a lo más alto! ¡GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOS@!!!

    > 00 Cofinançadors