¡Renovamos Goteo!

Goteo ha construido una historia única en el mundo del micromecenazgo. ¿Quieres seguir formando parte de ella?

Retransmisiones del C.D. Castellón en Vox UJI Ràdio

Imatge de capçalera
Veure vídeo
  • Ubicació Castellón de la Plana, Castellón, España
Finançat el 24 / 05 / 2015
Cofinançat!
Obtingut
€ 2.060
Mínim
€ 1.200
Òptim
€ 1.850
75 Cofinançadors
Canal
  • Aportant € 10

    Agradecimiento en el programa

    Agradecimiento en directo durante la emisión de los partidos a las personas que hayan colaborado, diciendo nombre, apellidos y Twitter.

    > 35 Cofinançadors
  • Aportant € 30

    Sorteo de productos del C.D. Castellón

    Agradecimiento en directo más participación en un sorteo compuesto por tres productos oficiales del C.D. Castellón. Dos ganadores.

    > 12 Cofinançadors
  • Aportant € 50

    Bufanda oficial del equipo

    Agradecimiento en directo, participación en el sorteo y bufanda del oficial del C.D. Castellón.

    > 04 Cofinançadors
  • Aportant € 80

    Entrada al Estadio Castalia

    Agradecimiento en directo más entrada de tribuna para disfrutar en directo un partido del C.D.Castellón desde las mejores localidades del estadio.

    > 01 Cofinançadors
  • Aportant € 100

    Retransmisión desde la cabina

    Agradecimiento en directo y asistencia a una de nuestras retransmisiones en directo desde la cabina de Castalia, con la oportunidad de intervenir al descanso tras los agradecimientos.

    > 04 Cofinançadors
  • Aportant € 175

    Camiseta firmada

    Agradecimiento en directo más camiseta oficial del equipo firmada por los componentes de la primera plantilla.

    > 00 Cofinançadors

Nos vamos a Irún

16 | 04 | 2015

¡¡Buenas noches!!

Os escribo a poco menos de ocho horas de partir hacia Irún. Hoy no ha sido un día tan escandaloso en lo respectivo a donaciones (era casi imposible mantener ese nivel). No obstantes, nos quedamos muy, muy contentos con los 75€ recaudados hoy, que suman un total de 900€; es decir, el 75% del proyecto.

Mañana en Irún os agradeceremos en directo a los 10 primeros donantes y esperemos poder hacerlo en todos los partidos que quedan, querrá decir que seguís apoyándonos. Además, podemos confirmar que el domingo habrá dos huchas benéficas para recaudar fondos en Castalia: una en Tribuna y otra en Gol Norte Bajo. Gracias a los artífices, sois enormes.

Estamos deseando estar ya en Irún y poderos contar cómo el Castellón levanta un título nacional, algo único. Nos leemos y escuchamos mañana. Gracias de nuevo y PAM PAM ORELLUT.

Comentaris

Inicia la sessió per deixar un comentari