Staging Humanity

Imatge de capçalera
Veure vídeo
Finançat el 09 / 03 / 2017
Missió complerta!
Obtingut
£ 3,662
Mínim
£ 2,575
Òptim
£ 5,151
109 Cofinançadors
Canal
  • Aportant £ 9

    Agradecimiento de corazón

    Te agradecemos de todo corazón tu granito de arena.

    > 22 Cofinançadors
  • Aportant £ 17

    Agradecimiento en internet

    Una mención de agradecimiento en textos del proyecto en Internet.

    > 32 Cofinançadors
  • Aportant £ 34

    Agradecimiento en Internet + envío de informe

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados.

    > 10 Cofinançadors
  • Aportant £ 43

    Agradecimiento en Internet + envío de informe y textos

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados y los textos creados.

    > 12 Cofinançadors
  • Aportant £ 60

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual del proceso

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso

    > 02 Cofinançadors
  • Aportant £ 86

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados

    Una mención de agradecimiento en Internet y un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados.

    > 04 Cofinançadors
  • Aportant £ 172

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados + agradecimiento en impresos

    Una mención de agradecimiento en Internet, un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados, una mención de agradecimiento en el material impreso de la obra "yo es tu", que muestra algunos resultados del proyecto.

    > 02 Cofinançadors
  • Aportant £ 429

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados + agradecimiento y envío de impresos

    Una mención de agradecimiento en Internet, un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados, una mención de agradecimiento en el material impreso de la obra "yo es tu", que muestra algunos resultados del proyecto y un envío postal del mismo.

    > 00 Cofinançadors
  • Aportant £ 858

    Agradecimiento en Internet + envío de informes, textos y material audiovisual de proceso y resultados + agradecimiento y envío de impresos + envío de creación exclusiva

    Una mención de agradecimiento en Internet, un envío digital con el informe de la experiencia en los campamentos de refugiados, los textos creados y material audiovisual del proceso y de los resultados, una mención de agradecimiento en el material impreso de la obra "yo es tu", que muestra algunos resultados del proyecto, un envío postal del mismo y de una obra exclusiva creada a partir de materiales del proyecto.

    > 00 Cofinançadors

Performances y más / and more

05 | 04 | 2017

(ENGLISH VERSION BELOW)


Queridos mecenas,

Es difícil encontrar tiempo para todo aquí, pero creo que ya es hora de mandar novedades del proyecto.

La situación en Nea Kavala ha estado muy cambiante. Durante algunas semanas cada día marchaban muchas personas del campamento. Se fueron a pisos repartidos por todo el país. Lamentablemente muchos no estaban muy contentos aunque en la mayoría de los casos, no en todos, se iban a viviendas con mayores comodidades. El problema de esta nueva situación es el aislamiento y la falta de actividades. No pueden empezar una nueva vida, porque aún están a la espera de su destino final y, a diferencia del campamento, no tienen ninguna actividad diaria ni el apoyo de la comunidad. Además les avisan de la mudanza con menos de 24 horas de antelación y aún en la puerta del campamento, esperando a ser recogidos, con sus pocas pertenencias delante, no saben a donde van... Ya se los dirá el chofer…

Ahora empezó a llegar al campamento personas refugiadas de las islas, todas muy decepcionadas porque llegan con la idea de ir a Tesalónica y se encuentran en un campamento perdido en la nada.. Muchas de las personas son de África.  Actualmente conviven en el campamento unas 350 personas con algo así como 15 lenguas maternas diferentes.

Todas estas circunstancias influyen por supuesto mucho en el proyecto pero intentamos integrarlas lo mejor posible y adaptar las propuestas a ellas.

La semana pasada hicimos una performance en Nea Kavala para dar la bienvenida a las personas nuevas que llegaron. El vídeo que se grabó lamentablemente no es muy bueno. Comparto algunas fotos del ensayo general y de la performance y el vídeo con el que empezamos la performance.

Ayer hicimos la primera sesión de teatro en Tesalónica con personas de diferentes campamentos. Asistieron unos 16 jóvenes y se lo pasaron genial. Los jóvenes de Nea Kavala estaban particularmente felices de salir del campamento, conocer a otra gente, jugar y crear juntos y dar después una vuelta por la ciudad. A pesar de llevar más de un año en el campamento, la mayoría de ellos no conocían la ciudad, a solo una hora del campamento, porque no tienen dinero para el transporte. Estaban muy excitados y agradecidos por la oportunidad.

Ahora preparamos otra performance para el viernes con la ocasión de una fiesta de cocinas tradicionales de las personas de Nea Kavala.

Pronto más..
¡Un abrazo!

 

Dear patrons,

it is difficult to find time for everything here, but I think it is time to send news of the project.

The situation in Nea Kavala has been very changing. During some weeks every day many people left the camp. They went to flats scattered all over the country. Unfortunately many people were not happy although they went to homes with more comfort (in most cases but not all). The problem of this new situation is the isolation and the lack of activities. They cannot start a new life, because they are still waiting for their final destination, and unlike the camp, they have no daily activity or support from their community. In addition, they advise them of the move less than 24 hours in advance and even at the door of the camp, waiting to be picked up, with their few belongings by them, they do not know where they are going ... The driver will tell them...

Now refugees began to arrive to the camp from the islands, all very disappointed because they think they are going to Thessaloniki and they arrive to this camp in no man’s land ... Many of the people are from Africa. Currently there are about 350 people, with maybe 15 different mother tongues living in the camp.

All these circumstances of course have a big influence on the project, but we try to integrate them as well as possible and adapt the proposals to them.

Last week we made a performance in Nea Kavala to welcome the new people who arrived. The video of the performance is unfortunately not very good. I share some photos of the general rehearsal and of the performance and the video with which we started the performance.

Yesterday we did the first theatre session in Thessaloniki with people from different camps. 16 young persons participated and they had a great time. The ones of Nea Kavala were particularly happy to leave the camp, meet other people, play and create together and then go for a walk around the city. Despite having spent more than a year in the camp, most of them did not know the city, which is only one hour from the camp, because they do not have money for the transport. They were very excited and grateful for the opportunity.

Now we are preparing another performance for Friday with the occasion of a traditional kitchens party in Nea Kavala.

Soon more new…
Hugs!

Subtítulos del vídeo en "CC" de abajo a la derecha. Subtitles of the video on "CC" on the bottom right.

Comentaris

Inicia la sessió per deixar un comentari