Keep The Tupp viene a poner todo patas arriba. No es tarea fácil acabar con los envases de un sólo uso. Por eso, hemos desarrollado un modelo de negocio circular para reutilizar los envases en la industria de la comida para llevar. Recompensamos al usuario mediante la app cada vez que deposita a Tupp en uno de nuestros puntos. ¿Cómo Funciona?
Llevamos casi 6 meses en el proyecto de investigación y hablando con muchas personas del sector. Ahora nos preparamos para prototiparlo.


Descripció del projecte. Característiques, fortaleses i diferencials.
-
Ventajas Usuario: Servicio take-away sin generar residuos, posibilidad de ser sostenible sin salir de tu zona de confort, máxima comodidad, y a su vez te recompensamos.
-
Ventajas restaurante: Solución a la futura normativa europea prohibiendo los envases de un sólo uso ahorrándoles costes en estos. Con un servicio mucho más globalizado y cómodo para sus clientes. Además, utilizar tu negocio como herramienta para mejorar el mundo.
Nuestro objetivo es prototipar el proyecto y crear un documental en China e India sobre la cultura de usar y tirar para compartir lo que aprendamos con todos.
Motivació i a qui va dirigit el projecte
A quién va dirigido: Usuarios del take-away que se han sentido culpables por utilizar tanto plástico, personas ya concienciadas y con ganas de concienciar a los demás, ciudadanos eco-lazies con conocimiento de la situación de la Tierra pero con poco tiempo para tomar conciencia y actuar y para personas con poco tiempo para cocinar. Empezando por trabajadores de oficina o co-workers.
Experiència prèvia i equip
Pertenecemos a Valway, (https://valwaycompany.com). Hemos desarrollado, prototipado y lanzado numerosos proyectos como ‘Doggies’,’MON’,’Pomelo Creativa’,’TrendLab Market'… Keep The Tupp nace a partir de la observación de una necesidad de la sociedad y un compromiso nuestro con esta.
Estamos yendo a eventos, investigando y documentándonos al máximo. Hemos cambiado nuestros hábitos y este proyecto es un viaje que solo acabamos de empezar.